Índice





¿Dónde Vas, Román Castillo? - Herencia Lírica Mexicana

Fuera del Mundo - Los Caifanes

Cuni Cuni Cantaba la Rana - Mariguana

El Jicote - Latinoamérica Canta Vol. 1

¡Enjaulado! - Latinoamérica Canta Vol. 2

Yo Andaba Buscando la Muerte... - La Llorona

El Infierno es Amor - La Generala

Junio de 75 en México, No te Asombres... - Parodias Políticas

Con Todo el Corazón, Con Todo el Corazón - Tropicanías

Como Buen Gorila... - ¡Nicaragua Vencerá!

¿De 'Ónde Vienen, Mexicanos? - En el Border

Yo Quiero Flores... Flores de Mayo... - Calavera

Disparos en la Noche - México 68 Vol. 1

¿Cómo Entonces No Hacer una Canción? - Chiapas

Yo No lo Vendo, No... - Se Vende Mi País

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Dónde vas, Román Castillo?

Cuni Cuni Cantaba la Rana

Fuera del Mundo